• Análisis estadístico

• Redes sociales

Escritura y Sordera

ls_asignatura_obligatoria

22.II.2017.- Obtuvimos el ISSN para la publicación de los resúmenes y la memoria del evento.

22.II.2017.- En nombre del Rector de la Universidad de Cádiz nos llega una calurosa felicitación: “Me pide que os transmita su felicitación por el éxito obtenido en el desarrollo del Congreso. Iniciativas como ésta son la que engrandece a nuestra Institución.”

24.I.2017 .-  A finales de este mes sale el Programa Académico del CIES 2017/ ICWD 2017

10. I. 2017 .- Comenzamos a preparar la edición del Anuario con todas las ponencias seleccionadas.

31.XII.2016 .- El  CIES 2017 se suma al objetivo compartido: Lengua de Signos Española, asignatura obligatoria.

15.XII.2016 .- Se suma al objetivo de la creación de recursos accesibles y de eliminación de barreras en la comunicación el Vicerrectorado de Alumnos, en colaboración con el Vicerrectorado de Responsabilidad Social.

10.XII.2016 .- Se amplía el plazo para la presentación de signocuentos.

5.XII.2016 .- Se amplía el plazo para el envío de comunicaciones y pósteres.

28.XI.2016.- El Vicerrectorado de Innovación Docente y Comunicación se compromete a colaborar con el evento. Desde hacía tres años que apoya la creación del App Cuentos a Manos Llenas gracias a la colaboración del Centro de Recursos Digitales.

24.XI.2016 .- Se consolida el acuerdo con Iberia, concede un 10% de descuento en los desplazamientos. Se concretan los siguientes enlaces toda la información:

Castellano escrito

English version

9.XI.2016.- El Centro de Escritura y el Centro Superior de Lenguas Moderna aunan sus esfuerzos para coordinar la atención de los comunicantes signantes y la oferta de una plantilla cualificada de Intérpretes de Lengua de Signos. Gracias desde aquí a MªMar Delgado y Belén Barreiro por hacerlo posible.

25. X. 2016.- Yo Signo colabora con CIES 2017 en la gestión de los ILSE.logoyosigno_3

23. X. 2016 .- Iberia invita a establecer un convenio con el Centro de Escritura de la Universidad de Cádiz  por el que cualquier participante o asistente o acompañante dispone de un CÓDIGO PROMOCIONAL  de un 10% de descuento en sus desplazamientos.

18.X.2016 .- GAES colabora  con el  CIES 2017 gracias a la mediación de APESORJE.

15.X.2016 .- La difusión por la red está cobrando un potencial expansivo muy alto: