Una imagen de mil palabras:

Los acompañantes de los congresistas disponen de una agenda de actividades culturales en torno a la ciudad de Jerez. Interesante y sugestiva es la variedad.

Previa suscripción a las actividades se organizan las visitas. Cabe la opción de elegir grupos con guía. En caso de requerir intérprete, no dude en hacerlo constar en su inscripción.

Escuela de Arte Ecuestre

Escuela de Arte Ecuestre ofrece un apasionante espectáculo las mañanas de los martes y jueves. Se pueden visitar también el recinto y el Museo de Enganches.

 

TablaosFlamencos

 

Entre el Barrio de la Merced y el Barrio de Santiago, y por los alrededores de la Cruz vieja, se encuentran los ‘tablaos’ más populares y se descubre el duende de la danza y de la música de Jerez de la Frontera.

 

MuseoDelTiempo

 

El Museo de los relojes, el Palacio del Tiempo, descubre la inquietud del ser humano por medir el tiempo. Los diseños descubren la elegancia y distinción de los diseños y nos aproxima a la identidad de cada época.

 

BodegasJerez

 

Una visita a las bodegas de Jerez o del Puerto de Santa María aportará a sus sentidos sensaciones sublimes sobre nuestra tierra.

 

 

 

ParqueNaturalDonana2

Camino de la provincia onubense, vale la pena descubrir el apasionante Parque Natural de Doñana. Elija el recorrido que mejor responda a sus gustos. En febrero es la mejor época para los amantes de las aves.

 

 

 

Ir a presentación